Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS


Ya se que aún faltan un par de días, pero como el Domingo todas estaremos inmersas en preparativos y celebraciones familiares, no quiero que se me pase felicitar a todas las mamas que me visitan!!


Para mi este año es especial porque es el primero que lo voy a celebrar como Madre y no solo como hija. Y ahora es cuando entiendo el amor incondicional, la entrega absoluta, la paciencia, las miradas cómplices, la sonrisa permanente...y un sin fin de experiencias que he visto en mi madre y mi yaya tantas veces con sus hijos.


Mi bebe es aún muy pequeño pero ya sabe que su Madre le canta y reconforta si llora o esta malito, le ayuda a dormir en su regazo, le entrega su tiempo para jugar y enseñarle a descubrir el mundo cada día... A mi me sirve su mirada de consuelo, sus abrazos y sonrisas para ser la mujer más feliz del mundo.


Por eso, hoy y todos los días merece la pena ser mama!!!

3 comentarios:

  1. Gracias por la promo Edelweis. Ya estas apuntada, así que la labor pasará por tu casita.

    ResponderEliminar
  2. feliz día de la madre para tí también
    y feliz fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, feliz tu primer día de la madre, que lo disfrutes mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario