Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

PARTICIPANTES EN EL SORTEO 2º CUMPLEBLOG EN EL DESVAN

Hola a todas!!
Por fin ha llegado el gran día del sorteo. Muchas sabriaís que ayer fue el día de San Patricio, y por lo tanto mi Santo, un día especial para mi por muchos motivos y por eso el último día para apuntaros al sorteo.

Os pongo una lista con el nombre de las participantes:

- Tere
- Ilusionada
- Ascen
- Morixe
- Sonia Moron
- Piluka
- Belén
- Belén (LescosinesdeBelén)
- Albius
- Carmen
- Reyes

Aunque no sois muchas, revisad que estaís por si acaso!

Nota: Por error borre el mensaje de Ascen, se lo comunique personalmente y por supuesto esta en la lista del sorteo. Quiero que quede constancia porque evidentemente su mensaje no aparece en la entrada.

En unas horas desvelare el primer misterio del sorteo...

Suerte a todas!

1 comentario:

  1. ¡Yo estoy!. Biennnnnnnnn. Que digo que felicidades por tu santo, aunque vaya con un día de retraso.
    saludines

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu Comentario